Zurich Seguros consolida staff gerencial en Venezuela

logo zurich

Zurich Seguros anunció el nombramiento Victoria Bejarano como nueva CEO de la trasnacional en Venezuela, quien se desempeña igualmente como CEO de la Unidad del Grupo en Colombia.

La decisión de unir ambos mercados (Venezuela y Colombia) bajo la dirección de Bejarano está alineada a una de las prioridades estratégicas globales de Zurich de simplificar la organización para poner foco en ofrecer un servicio excepcional a sus clientes. De esta manera, se integrarán mejores prácticas de negocio y de llegada al mercado que beneficiarán a ambas unidades en la búsqueda de sus propios objetivos estratégicos.

Con más de 25 años de experiencia en la industria aseguradora, Victoria Bejarano ingresó a Zurich en 2014 como CEO de Colombia. Construyó su carrera profesional en Mapfre donde ocupó diferentes posiciones de liderazgo en Colombia, España y Estados Unidos.

Victoria Bejarano, CEO Zurich Seguros Venezuela

Victoria Bejarano, CEO Zurich Seguros Venezuela

Bejarano es abogada de la Universidad de Los Andes y se ha especializado en Derecho Asegurador en la Pontificia Universidad Javeriana. También posee un MBA de la Purdue University.

“Es un privilegio para mí trabajar en Venezuela. Zurich tiene un compromiso reiterado con el mercado de este país y estamos deseosos de seguir dando lo mejor de nosotros para continuar ofreciendo nuestros servicios a todos los venezolanos”, expresó Bejarano.

Victoria Bejarano sustituye a David Colmenares, quien ocupaba el cargo desde septiembre del año 2016. Colmenares asumirá nuevas responsabilidades con el Grupo Zurich.

Consolidando la gerencia venezolana

Zurich tambi’en anunció el nombramiento de Edith Rodríguez como la nueva Gerente General de la compañía aseguradora en el país. Esta decisión está enmarcada entre las decisiones de consolidación de su estructura gerencial para fortalecer la operatividad en el país y mantener el compromiso con los asegurados.

“Zurich ha desarrollado una estrategia de enfoque que busca potenciar lo que hacemos mejor. Tenemos mucho que hacer en el país, los retos del entorno plantean oportunidades para Zurich y afianzan el compromiso que tenemos con nuestros clientes y los venezolanos”, expresó Rodriguez.

Con una amplia trayectoria de 19 años trabajando para el equipo Zurich, Rodríguez quien es abogado con postgrado en Derecho Mercantil, inició su trayectoria en la organización en el área de reclamos, desarrollando ampliamente sus competencias hasta llegar a la dirección de Legal de la empresa en Venezuela.

Edith Rodriguez, nueva gerente general de Zurich en Venezuela

Edith Rodriguez, nueva gerente general de Zurich en Venezuela

Entradas recomendadas