Website de Empresas Polar, un ejemplo a seguir en comunicación digital

empresas-polar ejemplo en comunicación

Uno de los aprendizajes de la comunicación corporativa venezolana de los últimos años, ha sido potenciar el alcance de los canales de comunicación y aplicar nuevas fórmulas.

La lección se aplica no sólo porque las nuevas tecnologías se imponen, sino porque la comunicación corporativa y la manera de relacionarnos con los públicos de interés (stakeholders), ya no es la misma. La actualización permanente es menester y la creatividad de los Dircom y los profesionales del sector, comienza a dar sus frutos.

Un buen ejemplo de ello, es el website de Empresas Polar. Nos sorprendió gratamente encontrar información corporativa que contribuye de forma contundente a fortalecer su reputación y a generar confianza, basada en la transparencia.

Su web corporativa no sólo promociona sus productos y servicios, sino que comparte información del negocio que en otros tiempos era compartida en ruedas de prensa, reportajes especiales y avisos publicitarios.

En vista de las limitaciones (voluntarias e inducidas) para conectar con su público, Empresas Polar le dio un giro innovador a su website, convirtiéndolo en una ventana para conectarse con sus seguidores y consumidores, y también con sus adversarios, detractores y competidores.

Reporte Empresas Polar

 Los Reportes de las diferentes divisiones del negocio, son actualizados de manera frecuente y ofrecen información en forma de gráficos, con buena usabilidad para los usuarios.

 

LinkedIn Empresas Polar

La página de LinkedIn también fue pensada para conectar y atraer, con una clara estrategia on line.

Entradas recomendadas