Vichy Laboratoires llega al mercado panameño

Vichy_0263

En Vichy buscamos acompañar a la mujer panameña en cada etapa de su vida, es por esto que hemos traído nuestra marca a Panamá y tenemos planificado el lanzamiento de novedosos productos diseñados para destacar la belleza de una piel sana” dijo Stephanie Paolo, directora de marca para América Central, en e evento de lanzamiento de la marca en Panamá.

Vichy Laboratoires fue creada en 1931 por el Dr. Haller, en la zona de Auvernia, cerca de los volcanes franceses. Hoy llega por primera vez al mercado panameño para ofrecer productos con la más alta cantidad de minerales, que fortalecen la piel y la preparan para luchar contra las condiciones del medio ambiente.

Vichy_0137

EL SECRETO DE UNA PIEL SANA Y BELLA

El ingrediente estrella de todos los productos de Vichy es el Agua Termal Mineralizante, la cual fortalece y produce una piel más resiliente durante cada etapa de la vida de una mujer. “El Agua Termal Mineralizante es el corazón de Vichy Laboratoires y de todas las líneas de productos que ofrecemos para el cuidado de la piel, potenciando los principios activos de sus fórmulas”, aseguró Stephanie Paolo.

Lo más extraordinario es que el Agua Termal Mineralizante es recolectada en el lugar de origen y no tiene contacto con la luz hasta que es extraída del empaque por el usuario” indicó Paolo.

Entre los beneficios que aporta el Agua Termal Mineralizante cabe resaltar los siguientes:

  • Re-balancea el PH de la piel y la protege de los ácidos provenientes de la contaminación del ambiente, equilibrando su PH.
  • Refuerza la piel contra los ataques de rayos UVA y la oxidación.
  • Regenera la piel, permitiendo acelerar la renovación celular y fortaleciendo la barrera cutánea.

Esta Agua Termal también soporta el complejo substitutivo, compuesto de ácido hialurónico, HEPES, hedione, hidrovance y Pro-Xylane ultra concentrado. El objetivo: compensar los efectos de la menopausia en la piel y actuar en los principales marcadores de la menopausia: densidad, elasticidad, volúmenes del rostro y la luminosidad de la complexión.

EXPOSOME GRANT: INVESTIGACIÓN QUE PUEDE DETERMINAR EL FUTURO DE LA SALUD EN LA PIEL

Liderando el esfuerzo en estudiar el Exposoma y su impacto en la piel, Vichy Laboratoires invita a participar en la 2da edición de Exposome Grant. Esta Premiación está destinada a la investigación de alta calidad para la comprensión del exposoma y su impacto en la piel, concepto del cual a la fecha hay un conocimiento limitado.

Una subvención de 15.000 € será otorgada a un proyecto de investigación dedicado al impacto del Exposoma en la piel humana. Las aplicaciones cierran el 1ro de Diciembre del 2017. Especialistas de la salud de todas partes del mundo conformarán el jurado. Información detallada sobre las fechas y el proceso de selección en www.vichy.com/vichygrant.

VICHY EN PANAMÁ

Vichy es el líder mundial en el cuidado dermocosmético de la piel; disponible en 90 mil puntos de venta en más de 60 países, y recomendada por los dermatólogos. En Panamá, Vichy estará disponible en las Farmacias Arrocha.

Vichy en Panama_0284