Thamara Laurens es la nueva directora de REDIRP para Venezuela

Redirp_Marzo

Desde Argentina recibimos la grata invitación de Antonio Di Génova para formar parte de la Red Iberoamericana de Relaciones Públicas – REDIRP, con la cual habíamos establecido contacto desde que fundamos www.comunicorpo.net.

Di Génova me comentó que REDIRP es un espacio orgánico de representación de los profesionales en Relaciones Públicas y, al mismo tiempo, un ámbito de diálogo e interacción de todas aquellas personas que deseen promover un ejercicio responsable y con rigor científico de la Comunicación Corporativa en general y de las Relaciones Públicas en particular.

Sin duda que es canal de expresión, reflexión, intercambio y participación a favor de la práctica profesional de las Relaciones Públicas sustentada en marcos teóricos y prácticos.

REDIRP_web

 

Desde hace 17 años a través de REDIRP se dictan cursos de formación en comunicación corporativa a estudiantes, profesionales y empresarios, además mantiene el portal de noticias www.redrrpp.com.ar donde puedes suscribirte a su newsletter mensual para estar al día en informaciones sobre RRPP en Latinoamérica.

REDIRP cuenta con más de 100 miembros de toda Latinoamérica que disfrutan de beneficios para publicar sus casos de éxito. Te invitamos a unirte a REDIRP a través de este enlace https://www.redirp.org/membresia/

Entradas recomendadas