Telefónica | Movistar brinda la conectividad para las clases magistrales del XX Festival Latinoamericano de Música

Clase Magistral de Música 3

La Mega Sala Digital Movistar se convirtió en el escenario para que músicos, jóvenes y público en general, pudieran interactuar y crear conocimiento al establecer contacto con decenas de compositores internacionales.

Este ciclo de charlas está dedicado a disertar las facetas de la música, experiencias musicales y composición, a través de ideas y propuestas de los ponentes con los asistentes.

Telefónica| Movistar  busca mantener el impulso de este tipo de iniciativas en todo el país e incrementar las alianzas con los hacedores de la cultura en su máxima expresión y para ello, trabaja día a día para conectar los buenos momentos.

Clase Magistral de Música 3

Durante este ciclo de charlas, dividido en siete sesiones, se dedicaron a disertar las muchas facetas de la música, experiencias musicales, composición; un conversatorio que expuso ideas, búsquedas, problemáticas y propuestas de parte de los ponentes, quienes lograron establecer una conversación con los asistentes para disminuir sus inquietudes, con el objetivo de apuntalar su proceso formativo.

Para Telefónica | Movistar es muy importante potenciar la generación de valores y conocimiento para la comunidad. De esta manera,  la compañía  continúa impulsando este tipo de iniciativas culturales donde el desarrollo tecnológico está acompañado del desarrollo social y que, además, muestra el talento de compositores de destacada trayectoria.

Entradas recomendadas