Taller de EMPRENDIMIENTO periodístico

Taller Periodistas ComuniCorpo

Sinergia, Diseño e Innovación ofrece un novedoso taller para la capacitación a los profesionales que trabajan en el área de la comunicación.

¿Qué?

Queremos que los periodistas, fotógrafos, diseñadores, videógrafos e infógrafos se vean como emprendedores o líderes de proyectos innovadores, dentro o fuera de las redacciones. Por eso, diseñamos este Taller de Emprendimiento Periodístico #TEP2014 para profesionales que quieran salirse de la caja, generar nuevas ideas dentro de sus equipos, impulsar proyectos de cambio y reinventarse dentro del oficio.

¿Quiénes?

El taller será dictado por las periodistas que estuvieron al frente de la transformación de la Redacción Única de Cadena Capriles, así como de otros proyectos: Nathalie Alvaray, Carmen Riera y Yelitza Linares.

¿Cuándo?

El último fin de semana de noviembre: viernes 28, de 5:00 pm a 8:30 pm; y el sábado 29 y el domingo 30, de 8:30 am a 6:00 pm.

¿Dónde?

En las instalaciones de Accede, Espacio de Emprendimiento, ubicado en la calle Santa Luisa, Urb. Colinas de La California. Caracas. Con accesos de Metrobús y estacionamiento seguro garantizado. Aquí puedes encontrar el mapa  http://espacios.accede.net.

¿Cómo?

Queremos que traigas una idea, esa que te da vueltas en la cabeza desde hace tiempo y que no sabes cómo llevar adelante. Si no la tienes, no importa. Aquí te ayudaremos a conseguirla.

Vamos a reunirnos durante un fin de semana intenso para trabajar sobre esos proyectos, darles formas e intentar buscar el modelo de negocios. Las ideas pueden ser desde posibles suplementos, ediciones aniversario, páginas web, aplicaciones móviles, redes sociales y cualquiera otra que se te ocurra que pueda ser un buen producto periodístico o de comunicación con audiencias nicho.

¿Cuánto?

El taller tendrá un valor de inversión de 4.500 bolívares.

¿Para qué?

Esta es la pregunta más importante.

Para ver oportunidades donde otros ven obstáculos. El periodismo se está transformando en todo el mundo. Y hay posibilidades de hacer proyectos sostenibles, factibles, dentro y fuera de los medios tradicionales.  Sólo tienes que darte el permiso de explorarlo.

Será solo para 20 personas.

Si estás interesado en participar, regístrate aquí

Más información en: https://www.facebook.com/pages/SDI-Consultores/301877726682344?fref=nf

Twitter: @SDI2013