Representa a tu país y a tu organización en la mayor encuesta sobre comunicación estratégica en el mundo

LatinAmericanMonitor_

El Latin-American Communication Monitor (LCM) lanza su tercera edición con temas de actualidad como las fake news. Los Communication Monitor son el conjunto de mayores estudios sobre la comunicación  estratégica en el mundo, con doce ediciones publicadas para Europa, dos para Latinoamérica y Asia Pacífico y un nuevo capítulo para Estados Unidos y Canadá. Nos interesa la opinión de profesionales de comunicación que estén en activo en organizaciones y consultoría.

Te pedimos que participes en la encuesta para que Latinoamérica no quede fuera de la comparativa global. Queremos recordarles que se trata del estudio más prestigioso, amplio y duradero sobre la profesión hasta hoy y el único que opera a nivel global con estándares científicos contrastados. Este año el monitor se ocupa de temas tan debatidos y actuales en Latinoamérica como afrontar el reto de las fake news; proporcionar información a la mesa de decisiones; el liderazgo en relaciones públicas; la satisfacción laboral y el estrés.

PARTICIPA Y DISTRIBUYE este mensaje a tus contactos profesionales y a sus equipos, animándoles a que respondan: 

http://latincommunicationmonitor.com

Sólo le llevará unos 12-15 minutos responder. Y PUEDEN HACERLO DESDE UN DISPOSITIVO MÓVIL. Todos los participantes podrán acceso a un informe completo de resultados y entraran en el concurso de una inscripción al Cibecom 2019 (valorada en 1350 euros).

El Latin Américan Communication Monitor (LCM) se lleva a cabo con profesores de reconocidas universidades dentro del marco de la European Public Relations Education and Research Association (EUPRERA) con Fundacom como partner estratégico. En Venezuela el estudio cuenta con el apoyo del Centro de Investigación de la Comunicación CIC-UCAB, de la red Comunicorpo y la agencia Forum Media.

El estudio tiene propósitos científicos y lleva más de una década perfilando las tendencias de futuro de la gestión de comunicación. Sus valiosas respuestas no serán usada para ningún otro propósito y serán tratada con total anonimato y confidencialidad.

¡Logremos que Latinoamérica y Venezuela no falten en el Global Communication Monitor!

¡Gracias por tu apoyo y tu participación!!

Entradas recomendadas