LBM Comunicaciones nominada a los Premios Anda 2015

Equipo LBM (1)

Bajo la premisa de las 3 E: Estrategia Emoción y Experiencia, LBM Comunicaciones concibió en el año 2013, el Festival del Fanático PEPSI, una producción donde jóvenes y adultos disfrutan de una serie de actividades propias de un estadio de beisbol nacional.

Gracias al exitoso desarrollo de esta actividad la agencia recibió nominación a los Premios Anda 2015 en el renglón de “Mejor Experiencia de Eventos con Gran Audiencia”.

“LBM crea  conceptos creativos para estrategias de BTL y corporativo que generan conexión y experiencia entre las marcas y sus consumidores desde el año 1999”, explica orgulloso Gabriel Pérez, Director para Venezuela de la agencia.

Este año agregaron al Festival del Fanático una mascota como ícono de la marca de bebidas, un personaje simpático, alegre, que vive y disfruta del evento con los fanáticos.

“Actualmente, las experiencias vividas a través de las emociones son indispensables para la difusión y posicionamiento de las marcas, lo que nos hace creer en la unión de las técnicas BTL + Digital, haciendo de esta dupla un mercadeo explosivo y rentable para las marcas”, agrega Tata López, CEO de la empresa.

LBM también ha sido nominada por la revista PyM Venezuela en su edición aniversario como una de las agencias dentro de las “54 más fantásticas del país”, aparece en el ranking de la revista Producto en su categoría y como parte de su crecimiento y posicionamiento a nivel internacional ya cuenta con oficinas en Panamá y atienden clientes en toda Latinoámerica y el Caribe.

La empresa además de ofrecer servicios de RR.PP, comunicaciones internas y asesoría corporativa, cuenta con un equipo creativo que utiliza los medios de comunicación para llegar a amplias audiencias con campañas únicas.

Equipo LBM_Festival