La Copa MILO® de Nestlé recorre Venezuela

Logo Copa Milo

La Copa MILO® 2018 se suma a la constante búsqueda de Nestlé Venezuela por mejorar la calidad de vida y contribuir con un futuro más saludable. La actividad reúne a niños para la realización de torneos de fútbol en la categoría Sub 12, en donde además de competir, se trabajan temas de relevancia social, permitiéndoles vivir una experiencia real, apoyándolos en su formación integral como individuos.

La Copa MILO se llevará a cabo en Valencia, estado Carabobo, en los campos de “Gol Vinotinto”, en alianza con la Organización “Deporte para el Desarrollo”, la cual se encarga de proporcionar sesiones formativas a cada uno de los equipos participantes. En esta ocasión contará con la presencia de Daniuska Rodríguez, mundialista Sub-17 en Jordania 2016, y nominada al premio Puskas en el mismo año. Se continuará realizando en el transcurso del año en los estados Lara, Táchira, Aragua y finalizando en la ciudad de Caracas.

MILO® es el acompañante ideal para los pequeños deportistas, ya que brinda energía y nutrición al estar enriquecida con ACTIV-GO, una combinación única de extracto de malta, 6 vitaminas y 3 minerales que contribuyen a la reducción de la fatiga y cansancio, dando soporte a la función normal de los huesos, músculos y glóbulos rojos en la sangre y aportando la energía necesaria para rendir al máximo en las actividades desempeñadas.

Esta bebida chocomalteada es elaborada en la Fábrica El Tocuyo en el estado Lara, producida con cacao 100 % venezolano gracias al apoyo brindado por Nestlé Venezuela a los productores nacionales a través del Plan Cacao, un programa de Creación de Valor Compartido desarrollado en tres estados de país.

Con esta actividad Nestlé Venezuela reafirma su propósito de contribuir con la Nutrición, Salud y Bienestar de los venezolanos al mismo tiempo que refuerza los valores, en este caso del deporte, con el que se pueden transformar vidas y sociedades.

Entradas recomendadas