H+K Strategies se ocupará de las comunicaciones corporativas de Bridgestone

HKBrigestone570

Bridgestone eligió a Hill+Knowlton Strategies para ampliar y maximizar el alcance de sus comunicaciones corporativas y relaciones públicas en la región Latinoamérica Norte, específicamente en los países de México, Costa Rica y Colombia.La compañía concentrará en esos mercados sus operaciones regionales de comunicación.

El fabricante de neumáticos continúa expandiendo sus operaciones y su participación de mercado en la región, primordialmente en México, Centroamérica, el Caribe y Ecuador. H+K Strategies tiene una relación de trabajo con Bridgestone desde el 2014, cuando fue elegida para llevar adelante su comunicación corporativa en México.

“Para Bridgestone, las operaciones en Latinoamérica representan un eje central para el desarrollo de las estrategias de negocio a nivel global. De ahí la importancia de confinar sus operaciones de relaciones públicas a una agencia global” comentó Amelia Vives, encargada de comunicación corporativa y responsabilidad social para la región de Latinoamérica Norte. Por su parte, Claudia Gioia, presidente y CEO de H+K Strategies para América Latina, consideró al nuevo logro de la agencia como una consecuencia de los resultados obtenidos a partir de 2014.

Tomado de AdLatina.com