HAZ comunicaciones estrena website

HAZ comunicaciones estrena website

“Más que un refrescamiento de imagen, representa la decisión de afrontar con creatividad los desafíos de los nuevos tiempos.  Responder a la demanda de servicios cada vez más enfocados en el entorno digital y de adaptarnos a los códigos gráficos actuales, caracterizados por un estilo muy visual y ágil”-, expresó María Cecilia Mora, Directora de Haz Comunicaciones,  al consultarle sobre los cambios.

El nuevo sitio web se acoge a las exigencias de un mundo hiperconectado. Hace uso de técnicas y herramientas que facilitan la navegación y el intercambio de contenidos. Dinamiza  y fortalece su presencia en buscadores y redes sociales para conectar con la gente en los entornos digitales en los que hacen vida.

El diseño, de mayor carga gráfica y Parallax  scrolling  para darle profundidad y riqueza visual, también es adaptable -responsive- y se

El nuevo logo de Haz Comunicaciones

El nuevo logo de Haz Comunicaciones

redimensiona según las diferentes pantallas para facilitar la navegación desde cualquier dispositivo,  no sólo  desktop sino también celulares, tablets, phablets, etc.,.

Incorpora un espacio novedoso y dinámico,  “Caleisdoscopio actual”  el cual registra comentarios, iniciativas, primicias o situaciones relacionadas a la comunicación.  “Es nuestra visión sobre lo que observamos y consideramos útil e interesante de compartir. A través de esta apertura anhelamos la convergencia entre un blog y un sitio web”-,  agregó Mora.

www.hazcomunicaciones.com