Excelsior Gama reafirma compromiso con sus clientes

Logo de Excelsior Gama en 300 DPI

La cadena de supermercados ofrece estacionamiento gratuito en sus sucursales Express Santa Eduvigis, San Bernardino, Chuao, Las Mercedes, Santa María, La Urbina, Caurimare, La Trinidad, Sebucán Norte, Santa Mónica y Plus La Trinidad, además de espacios iluminados y personal capacitado para garantizar total seguridad mientras los clientes realizan sus compras.

Actividades de rutina como recargar botellones con agua potable, comprar pintura para embellecer el hogar, reparación de calzado, ir al banco y chequeos médicos son algunos de los servicios de valor agregado que Excelsior Gama tiene en sus sucursales de formato Plus, ubicados en La Trinidad y Santa Eduvigis, donde le ofrecen al público adquirir todo lo necesario en un solo lugar.

“Estamos conscientes de las mil y un proezas que deben realizar los caraqueños para hacer sus compras hoy en día, por eso los invitamos a realizar sus compras en nuestras sucursales en un horario donde puedan disfrutar de la tranquilidad a la que están acostumbrados, estacionamiento gratuito, seguro e iluminado. Sin dejar por fuera las degustaciones, actividades especiales que constantemente ofrecemos para toda la familia” Expreso Gueisy Millán, Gerente de Mercadeo de Excelsior Gama.

Varias de las sucursales de Excelsior Gama serán escenario de múltiples actividades durante todo el año, las cuales prometen cumplir las expectativas de sus clientes. A través de sus redes sociales los usuarios podrán conocer cuándo y dónde disfrutarlas.

Arribando a su 49 aniversario, la reconocida cadena del sector retail, sigue sumando esfuerzos por ofrecer excelente calidad en sus productos y servicios, con actividades diferenciadoras que permitan que la experiencia de compra sea única y generen conexión con sus clientes y con quienes forman parte de la gran familia Excelsior Gama.  Esto alineado con su lema “Confiamos en lo Nuestro”, pues saben que la sonrisa de un cliente satisfecho es la recompensa de un trabajo lleno de compromiso.

Entradas recomendadas