@ElFotoShow llegó a Venezuela

Foto Show llegó a Venezuela

El Foto Show es una plataforma digital de EGC Venezuela donde podrán encontrar imágenes de los diferentes tipos de eventos de nuestro país y una variada oferta de servicios para el desarrollo de eventos familiares y corporativos.

Muchas ideas y proyectos se están manejando en torno a este nuevo lanzamiento del EGCVenezuela, una empresa venezolana que sigue apostando a nuestro país porque sus directivos están seguros que se pueden hacer grandes proyectos.

El Foto Show presentará en las próximas semanas una singular mezcla de actividades como eventos sociales, campañas para la concientización de situaciones que nos atañen como grupo social, lanzamiento de productos, recomendaciones turísticas y una imagen de la actividad social y corporativa de la ciudad de Caracas a través del lente de sus fotógrafos y videógrafos.

EGC Venezuela es una empresa de fotografía profesional, videos y producción de eventos con 15 años en el mercado venezolano. Su directora-fundadora, la Lic. Jackeline Gómez, nos comenta que en su equipo cuentan con un grupo multidisciplinario de profesionales que aseguran llevar a feliz término el desarrollo de sus eventos.el foto show_listo_uso_peq

Esta organización cuenta con un importante y amplio portafolio de clientes nacionales y transnacionales. La puntualidad, la imagen y la honestidad, son sus tres valores fundamentales.  Sus directivos aseguran que “cada uno de nuestros clientes puede dar fe de esa confianza que cultivamos día a día con nuestro trabajo y esfuerzo”.

Pueden seguirlos a través de sus redes, en Instagram a través de @elfotoshow y su canal en Youtube: bit.ly/elfotoshow