Diablitos™ Underwood™ inaugura valla extrasensorial en Caracas

logo diablitos original fondo TM-02-01

Diablitos™ Underwood™ gracias a la campaña “Desenvueltos” y Alimentos Difresca han decidido transformarse en un ícono de la ciudad de Caracas con la inauguración de una valla icónica extrasensorial, de más de 12 metros de altura.

“Queremos rendirle honor a la personalidad del venezolano, reforzar nuestro lado positivo, la alegría que nos caracteriza, así como nuestra capacidad de iniciativa y resiliencia”, expresó Sonsirée Ibarra, Gerente de Marca de Diablitos™ Underwood™, quien también  destacó que se trata de la primera campaña del 2018 con la cual la empresa tiene la oportunidad de recordar de una forma mucho más cercana y realista, el sabor y calidad del tradicional Diablitos™, como parte de esos valores esenciales que les han permitido estar presente por más de 120 años en las mesas de Venezuela.

La inauguración de la valla se transformó en una experiencia única en la cual los asistentes tuvieron la oportunidad de interactuar en un mundo en el que los sentidos contrastaron con la identidad virtual-imaginaria de Diablitos™ a través de Diablitos™ APP.

Diablitos™ APP, es un software creado por GP&S Media para ofrecer una experiencia de realidad aumentada, virtual o mixta, que permitió a los participantes vivir un momento más allá del alcance de los sentidos de percepción habituales, pudiendo disfrutar a través de su teléfono inteligente el descubrimiento de elementos virtuales en 3D fuera del entorno real.

 

El neón fue desplazado por leds

Gracias a una alianza estratégica entre Alimentos Difresca y Style, empresa de publicidad exterior con 65 años en el mercado, se logró la construcción de esta valla con una concepción ambientalmente responsable, porque trabaja a partir de la energía solar. Fue construida con 4 paneles solares, 8 baterías solares y más de 180 metros lineales de lámparas con tecnología LED. Resultando una excelente opción de publicidad exterior, basada en energía alternativa y que, como valor agregado, representa una solución de iluminación para esa zona de la ciudad, especialmente para la comunidad que por allí transita.

Es importante destacar que, para esta valla, Alimentos Difresca prefirió el uso de la tecnología LED, porque ofrece mayor duración (con lámparas con una vida útil de más de 50.000 horas), un menor consumo energético, mayor resistencia y durabilidad, incluso en temperaturas extremas y exteriores; encendido instantáneo sin afectar su desempeño. Y no representan peligro de contaminación para el medioambiente, pues no necesitan mercurio ni de otro gas para encenderse.

 

Entradas recomendadas