Chevron beneficia a cuatro mil venezolanos en jornadas de salud

chevron-responsabilidad-social_venezuela

Chevron en alianza con Rotary Cumanagoto, Rotaplast Internacional, el gobierno regional y otros patrocinantes realizan del 19 al 30 de septiembre las jornadas de cirugía de labio y paladar hendido beneficiando a más de 300 pacientes.

Los pacientes, en su mayoría niños provienen de comunidades remotas en el oriente del país y reciben consulta gratuita, tratamiento y/o cirugía, por parte de un grupo de 26 voluntarios, entre ellos, médicos, enfermeros y terapeutas, provenientes de  diversas partes del mundo así como de Venezuela.

El voluntariado de Chevron también contribuye con traductores y ayudantes del equipo médico multidisciplinario, los pacientes y sus familiares, para hacer de esta actividad una experiencia exitosa.

Durante más de 13 años, Chevron ha patrocinado estas jornadas en Venezuela a nivel nacional las cuales han beneficiado a más de cuatro mil personas a nivel nacional. En Caracas realiza campañas quirúrgicas en alianza con Fundación Operación Sonrisa y en Zulia, en alianza con Rotary Coquivacoa. Todas estas iniciativas son parte del programa de labio y/o paladar hendido apoyado por Chevron.

Como apoyo a mejorar las condiciones de salud del estado, Chevron apoyó la construcción del Centro Rotario de Servicios Comunitarios Campeche, jornadas médico-odontológicas en comunidades rurales y donación de medicamento.

Chevron Corporation participa en Venezuela en cuatro empresas mixtas: Petroboscán, Petropiar, Petroindependencia y Petroindependiente y en los bloques 2 y 3 de la Plataforma Deltana para la producción de gas natural. Chevron explora, produce y transporta petróleo y gas natural; refina , comercializa y distribuye combustibles para el transporte y lubricantes; fabrica y vende productos petroquímicos  y aditivos; genera energía y produce energía geotérmica  y desarrolla e implementa tecnologías que mejoran el valor del negocio en todos los aspectos de las operaciones de la empresa. Chevron tiene su sede en San Ramón, California, Estados Unidos.

chevron-jornadas-de-salud-venezuela

 

Entradas recomendadas