Caso de éxito de comunicación y transformación digital

La Escuela Nacional de Cine de Caracas, nos planteó la necesidad de cambiar su imagen en las redes sociales para lograr mayor cantidad de visitas y mejorar su visibilidad ante consumidores actuales y potenciales.

El reto era lograr una mayor presencia de marca y así  aumentar la matrícula en su variada oferta académica de talleres, diplomados, cursos y la carrera de estudios integrales en formación cinematográfica.

Acciones y servicios prestados

– Análisis de posicionamiento digital de la marca

– Definición de paleta de colores, tipografía, ilustraciones y otros recursos gráficos acorde a los usuarios de la marca.

– Realización de videos de impacto.

– Creación de contenidos de interés general y por objetivos.

– Sistema de recolección de datos e información.

– Atención al cliente desde varias plataformas, guiando al cliente en su decisión de compra.

Seis meses después

En octubre de 2019 iniciamos el redireccionamiento de la marca ENC y tras seis meses de trabajo, comprobamos que el análisis de datos y la búsqueda de engagement, fidelidad y venta de servicios sólo es posible, si se logra comunicar el valor de los productos de una manera impactante respondiendo a las características del consumidor y exponiendo los beneficios de los servicios remarcando la esencia de la marca.

Es hora de comprometerse con el crecimiento de su marca en los medios digitales. Tenemos experiencia en imagen corporativa y comunicación digital, desde @Elfotoshow y @redcomunicorpo le brindaremos con un equipo multidisciplinario, nuestro conocimiento y pasión para desarrollar un mejor posicionamiento on line de su marca.