¡ASÍ CELEBRARON!

Más de los dos millones de relacionistas públicos de todo el continente celebraron el pasado 26 de septiembre el Día Interamericano de las Relaciones Públicas y muchos coincidieron en el mismo lugar de encuentro: las redes sociales, una muestra más de que hoy día, el mundo de las RR.PP evoluciona rápidamente hacia entornos 2.0.

Agencia de comunicaciones como Press Release Comunicación Corporativa, Haz Comunicaciones,  Factum Comunicaciones, GPCConsulting y Pizzolante compartieron felicitaciones e información acerca de las RR.PP para celebrar.

La emisora Planeta 105.3 FM, con casi 4.500 seguidores en Twitter, felicitó a los “ComuniCorpos” (comunicadores corporativos) en su día y hasta la buena mesa se hizo presente con las felicitaciones de la firma gastronómica venezolana F&N Cocina Internacional y el menú especial que el restaurante colombiano Doña Rosa diseñó para los relacionistas públicos en su día.

La creatividad y el ingenio también se dieron cita para reconocer la labor de los relacionistas y así circularon imágenes como las que nos regalaron @ charliesacco y @joraguee.

                    

Mientras tanto, fuera de nuestras fronteras, Argentina se prepara para continuar los encuentros en el XII Congreso Internacional de Relaciones Públicas y Comunicación que se realizará en Mar de Plata los próximos 17, 18 y 19 de octubre, un evento que reunirá a ponentes, profesionales y estudiantes de las RR.PP de todo el mundo.

 ComuniCorpo