8va edición de la carrera Energizer Night Race

IMAGEN CARRERA ENERGIZER

PROA COMUNICACIONES INTEGRADAS.- Los amantes del running tendrán la oportunidad de sumar 10 kilómetros el próximo sábado 27 de junio cuando en las inmediaciones de la Universidad Simón Bolívar, ubicada en la ciudad de Caracas, se desarrolle la octava edición de esta competencia.

Los interesados en formar parte de este encuentro deportivo podrán hacerlo hasta agotarse los cupos. Para este fin, estarán habilitados puntos de registro en Caracas: Tiendas Macundales Running en la Av.  Rio de Janeiro, Tienda 8 Miles en el C.C. San Ignacio, Nivel Las Vegas y en la Tienda Acadia, ubicada en el C.C. Sambil Nivel Acuario.

Los objetivos de la carrera buscan generar un espacio diferente para que la gente disfrute de una actividad segura, saludable y divertida para grandes y chicos.  El Grupo de Rescate Venezuela estará velando por la seguridad de los corredores, control y primeros auxilios de la carrera, además de todo un despliegue de personal conformado por la vigilancia de la USB, Policía de Baruta y servicio de Ambulancia entre otros

 

 

 

 

Para aquellos que prefieran inscribirse vía online, podrán completar su solicitud por medio de los enlaces que ofrecen las páginas web:   www.evx.com.ve y www.recordsports.com.ve.