305 PR celebró su segundo aniversario

CocoMataPR_1

FUENTE: MIAMI DIARIO

305 Public Relations, mejor conocida como 305 PR, celebró sus primeros dos años de labor, haciendo lo que mas les gusta: “contar historias con propósito”. Así lo explica Coco Mata, CEO de 305 PR.

En estos dos años de existencia han logrado contar unas 48 historias, lo que les ha permitido posicionarse como  una de las principales firmas boutique de PR del Sur de la Florida, muy apreciados por los inmigrantes venezolanos en Estados Unidos. Nathaly Salas Guaithero, “La Guru Hispana de la Vida Sana”, y el Arts Ballet Theatre of Florida, son agunos de los clientes que han confiado sus historias a la firma.

Coco también agradeció a los Medios de Comunicación Social por el apoyo incondicional, a su familia y a su equipo de trabajo. “Un camino en soledad no se disfruta, así que me siento privilegiada de poder contar con ustedes”, dijo antes de brindar por “los 2 de 305 PR”.

Destacó, asimismo, que entre los planes a corto plazo se encuentra la expansión de la firma y la consolidación de la alianza estratégica con MSP-Matchcode, empresa organizadora del coctel, que además se especializa en mercadeo orientado a negocios.

Evelyn Mata, mejor conocida como Coco, se graduó en comunicacion social en la Universidad Católica Andrés Bello. Al equipo se unirán otras dos venezolanas: Lynda Hernandez e Ilse Bigott, CEO y Directora de Mercadeo y Ventas respectivamente de MSP.

Los #2de305PR se celebraron en Salud Restaurant  & Fitness Bar

Los #2de305PR se celebraron en Salud Restaurant & Fitness Bar