1er festival de cultura coreana en Venezuela

Festival Cultura Coreana

Para propiciar el acercamiento entre Corea del Sur y Venezuela, la Academia Coreana de Venezuela participa en la organización de este evento, que busca dar a conocer la cultura coreana de manera divertida e interactiva.

Los asistentes podrán disfrutar de espacios dedicados a la gastronomía y la cultura tradicional de Corea del Sur, además de diversas presentaciones y actividades especiales de entretenimiento. También podrán experimentar juegos tradicionales, vestir un hanbok (traje típico de Corea del Sur), probar su variada gastronomía, disfrutar de los diversos estilos musicales coreanos y mucho más.

Los fondos recabados durante las actividades, serán donados a la “Fundación Monte Pio” de la Policía Municipal, creada para mantener la educación de los hijos de aquellos funcionarios que han fallecido en el ejercicio de sus funciones. La Academia y los patrocinantes, aspiran que este evento se convierta en una tradición anual y que evidencie año tras año la creciente amistad y cooperación entre ambas naciones.

Acerca de la Academia Coreana de Venezuela

Fundada en el año 1983 es la institución líder en el país en la enseñanza del idioma coreano. Inicialmente dirigida a coreanos nacidos en territorio venezolano, abrió sus puertas a los venezolanos que tienen interés en acercarse a Corea del Sur, a través del aprendizaje de su emocionante idioma, así como a su historia y rica cultura.

Entradas recomendadas